CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



sábado, 23 de junio de 2012

Instaladas barbacoas y bancadas en el Merendero de San Antonio Abad



Como informábamos el día de la Inauguración, era nuestra intención colocar barbacoas y bancadas en el Merendero. Pues bien, ese momento ha llegado. Y aunque por la época en la que estamos de verano, está terminantemente prohibido encender hogueras en el campo, ya las tenemos preparadas para el próximo otoño.
En total, se han instalado 4 barbacoas dobles y 5 bancadas aprovechando la sombra del pinar que se encuentra en el merendero. Una vez que ya ha concluido el trabajo, lo ofrecemos al pueblo de Trigueros para su uso y disfrute, con un ¡VIVA SAN ANTONIO ABAD!
Os dejamos fotografías para que conozcáis, como ha quedado nuestro y vuestro merendero.

















lunes, 18 de junio de 2012

Procesión de Tercia 2012

Nuestro amigo Abel Sosa ha subido este vídeo de la Procesión de Tercia de 2012, a las puertas del Ayuntamiento. Es este un buen momento para recordarlo.

lunes, 11 de junio de 2012

San Antonio Abad procesiona durante el Corpus en Trigueros






Como viene siendo tradicional desde hace más de 30 años, gracias a la iniciativa de los "Amigos del Corpus y Candelas", San Antonio Abad acompaña la Procesión del Corpus, junto a los estandartes de las Hermandades y al Santísimo en su Custodia. Como muestra os dejo estas fotos colgadas en el Facebook de Ezequiel Vázquez Custodio.