CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



viernes, 12 de abril de 2013

Instalada Cámara Permanente en la Ermita de San Antonio Abad de Trigueros



Como podéis comprobar en la tarde de hoy, se ha podido establecer la conexión vía internet de la Capilla de San Antonio Abad de Trigueros, para que quienes están fuera de Trigueros puedan acceder desde el ordenador de su casa o desde el móvil a visitar su Capilla o tenerlo delante para hacerle una petición, rezarle una oración o dirigirse desde la añoranza y la distancia a esta Ermita que, en Enero de cada año hace brotar sentimientos, que debemos mantener durante todos los días del año.
Desde aquí, agradecer a Fernando Torres y a Luis de Integración Informática, la labor realizada para que esta emisión haya podido realizarse de la forma que se ha hecho. Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida y que, desde cualquier lugar del maravilloso mundo de internet, quien quiera acercarse a nuestra Santo y Bendito Patrón, pueda hacerlo, aunque sea de modo virtual.
Quedará de forma permanente en nuestro Blog, debajo de la Cabecera, tal como véis en la imagen de esta entrada.
De esta forma, además de visualizar lo que ocurra dentro de la Capilla, al mismo tiempo existe un proceso de grabación que se activa con el movimiento en el área que se ha seleccionado para ello. Así podremos tener imágenes, en el caso de que suceda cualquier incidente, que deseamos no ocurra nunca.

2 comentarios:

  1. Para nosotros ha sido una gran satisfacción y un honor haber realizado este trabajo. Y deseamos que los propósitos que han motivado esta iniciativa se cumplan.
    Saludos de Luis y Fernando (de Integración Informática)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer llegar nuestras tradiciones a los que no podemos estar ahí. Desde Rivas, Madrid: Viva San Antonio Abad!

    ResponderEliminar