CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



miércoles, 24 de abril de 2013

Nueva Instalación eléctrica en la Capilla de "San Antonio Abad"


En la mañana de hoy se ha concluido la instalación completa de la iluminación interior y exterior de la Capilla.
En cada una de las cuatro esquinas se han colocado nuevos focos con tecnología de Leeds de menor consumo, así como un nuevo foco de iluminación frontal, también de la misma tecnología y de mayor potencia, que enfocará directamente la imagen de San Antonio Abad y el retablo. Desde ayer puede apreciarse la iluminación completa, mucho más luminosa y efectiva. Se puede apreciar a través de la cámara instalada durante el día y la noche.
También se ha reutilizado el foco frontal anterior, que iluminará la fachada de la Capilla, para que resalta como Edificio destacado de Trigueros.
Agradecer las facilidades dadas desde el Ayuntamiento de Trigueros para acometer este Proyecto.
Acompañamos imágenes de esta nueva iluminación, la que encabeza de esta tarde a las 19,00 horas y las de abajo, en momentos previos.

lunes, 15 de abril de 2013

Imagen del Interior de la Capilla de San Antonio Abad



Fotografía realizada por Atrium Fotografía con objetivo de gran angular y que nos deja una visión del interior de la Capilla diferente, con una amplia visión de la misma. Por ser sugestiva y por su belleza, la hemos incluido como entrada en el Blog. Desde aquí, damos las gracias a Atrium por facilitárnosla. Aparecerá como enlace, cuando no podamos ver la cámara de inicio o queramos acceder a través del móvil.

viernes, 12 de abril de 2013

Instalada Cámara Permanente en la Ermita de San Antonio Abad de Trigueros



Como podéis comprobar en la tarde de hoy, se ha podido establecer la conexión vía internet de la Capilla de San Antonio Abad de Trigueros, para que quienes están fuera de Trigueros puedan acceder desde el ordenador de su casa o desde el móvil a visitar su Capilla o tenerlo delante para hacerle una petición, rezarle una oración o dirigirse desde la añoranza y la distancia a esta Ermita que, en Enero de cada año hace brotar sentimientos, que debemos mantener durante todos los días del año.
Desde aquí, agradecer a Fernando Torres y a Luis de Integración Informática, la labor realizada para que esta emisión haya podido realizarse de la forma que se ha hecho. Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida y que, desde cualquier lugar del maravilloso mundo de internet, quien quiera acercarse a nuestra Santo y Bendito Patrón, pueda hacerlo, aunque sea de modo virtual.
Quedará de forma permanente en nuestro Blog, debajo de la Cabecera, tal como véis en la imagen de esta entrada.
De esta forma, además de visualizar lo que ocurra dentro de la Capilla, al mismo tiempo existe un proceso de grabación que se activa con el movimiento en el área que se ha seleccionado para ello. Así podremos tener imágenes, en el caso de que suceda cualquier incidente, que deseamos no ocurra nunca.