CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



sábado, 4 de febrero de 2012

Trigueros con el Santo 2012


Os dejamos este Fotovideomontaje de las Fiestas de San Antonio Abad durante Enero de 2012. Con fotografías de Antonio López Castilleja, Benito Peñate Cascales, Pablo Antonio López Caceres y vídeos facilitados por la Policia Local de Trigueros, Antonio López y Julio Robles Cabrera. Un documento quje junto al sonido, grabado en directo, hacen de este montaje un documento que recoje vivencias y emociones del pueblo de Trgueros, durante los días 28 , 29 y 30 de Enero de 2012. Gracias a todos por facilitar el contenido necesario para este montaje.
Dedicado a todos los triguereños que no hayan podido seguir la fiesta, por cualquier motivo, para que la puedan conocer de primera mano, con imágenes inéditas,nunca vistas hasta ahora.
Fotomontaje: Pablo Antonio López Cáceres y Antonio López Castilleja

2 comentarios:

  1. Precioso, si señor, aquí estoy como una tonta llorando de emoción, y digo yo, como sin ser de Trigueros me emociona tanto y que conforme pasan los años más me cuesta el no poder asistir, muchísimas gracias por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Porque el Santo, es algo más..., es un sentimiento que te atrapa cuando lo conoces y que te llena simpre; por eso todos le dejamos un hueco en nuestro corazón, por lo que siempre, en todos los tiempos, une a todos los triguereños de nacimiento o de adopción, en torno a su Imagen y a lo que significa como Protector y Abogado.
    ¡¡VIVA SAN ANTONIO ABAD!!

    ResponderEliminar