Capilla del Santo de Trigueros Cámara en Directo



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



lunes, 10 de octubre de 2016

Y Trigueros se echó a la calle para acompañar a su Patrón el 8 de Octubre


No era Enero ni estábamos esperando el frío, Sorprendió la tarde, cuando por motivo de la necesidad de abandonar su Capilla durante 15 días, a causa de la Restauración de su Retablo, que la C/ Andalucía se llenó, como si de una tarde de Enero se tratara. La expectación era máxima y los corazones de los triguereños y triguereñas estaban ansiosos, por vivir un acontecimiento que será difícil de olvidar por lo vivido y  difícil de volver a vivir en una fecha que se recordará por todos.
Trigueros es un pueblo que tiene a San Antonio Abad en lo más hondo de los corazones de sus habitantes y  tuvo la oportunidad de volverlo a demostrar el pasado sábado, al salir a la calle,en masa para acompañar, en este traslado extraordinario a su Iglesia Parroquial, al Patrón de Trigueros.
Desde la puerta de la Ermita a la puerta de Iglesia no cabía nadie más. Y las imágenes que circulan por las redes sociales dan prueba de ello.
Para muestra la fotografía que ilustra esta entrada, de Manuel Jesús García.
Agradecimiento al pueblo de Trigueros que, una vez más, supo demostrar el cariño hacia su Santo Patrón.
Nos queda el Regreso que será el próximo día 22 de Octubre a las 18.30 de la tarde y seguro volverá a vibrar con su Patrón y dejará un recuerdo imborrable en la retina y en los corazones de los ciudadanos de Trigueros .

VIVA SAN ANTONIO ABAD
VIVA EL PATRON DE TRIGUEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario