CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



sábado, 10 de enero de 2015

A Tí te quiero Cantar "San Antonio Abad, Señor y Patrón de Trigueros"


La tarde noche de ayer Viernes se pudo disfrutar de un espectáculo único y sin igual en el Teatro Municipal de Trigueros, con la presentación del disco "A Tí te quiero cantar. San Antonio Abad, Señor y de Patrón de Trigueros", patrocinado por el Ayuntamiento de Trigueros y la Asociación Civil "Cepillo de San Antonio Abad".
En palabras de Cecilio, uno de los responsables de esta publicación se pudieron y podrán disfrutar en el Cd, de letras de cantos trenzadas a lo largo de muchos años con dedicación y mesura, un ropaje de música que la envuelve delicadamente y una narración que transporta ¡¡¡junto  entrelazado por una luz, unas imágenes y una escenografía Antoniana, hasta la médula!!!.
¡¡¡Hay cosas que teniendo los mimbres para ser buenas salen excelentes, otras, sin embargo salen tremendas para vibrar y sentir con ellas!!!. Ahí tenéis a nuestra Concha una de los pilares y cofundadora del coro, plantándole cara a los virus gripales (el día anterior estaba casi afónica).
Ole, Ole y ole, todo el Coro en el estribillo.
¡¡¡Esto es lo que la gente ha percibido a través de sus tímpanos y sus retinas para llegar directamente a emocionar sus corazones!!!
¡¡¡VIVA SAN ANTONIO ABAD!!!
 Las letras y musica de Jose Antonio Cruzado Garrido, los arreglos musicales y el toque de la guitarra de Manuel Jesús Morano, el cante en directo del Coro Rociero "Aires de Campiña", el texto y las sentidas y emocionadas palabras de Manuel Pulido, junto a las imágenes de Antonio López Castilleja, la escenografía minimalista, pero no exenta de contenido ni de vistosidad, así como un teatro aborratado hasta la bandera que supo agradecer emocionado el esfuerzo de todos, pusieron un colofón a este acto que se recordará por su calidad y excelente puesta en escena.
El público en pie, junto al coro, cantaron a capela para finalizar : si está lloviendo que llueva, si hace frío que lo haga, que el Santo va con su gente y no lo detiene nada.
(se piensa en repetir el acto para todas aquellas personas que se quedaron sin poder asistir y se hará el próximo Domingo 18 de enero a las 7 de la tarde, en el Teatro Municipal).
La recaudación de este espectáculo irá destinada a Cáritas Parroquial y a la despensa municipal, por deseo expreso del Coro Rociero.
Como muestra de lo vivido ayer, estos  dos vídeos, gentileza de Manuel Béjar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario