CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



miércoles, 16 de mayo de 2012

Programa del Santo de 1916

Programa del Santo de 1916. Como se puede apreciar, en lo fundamental se mantiene el formato de nuestras entrañables fiestas. En la contraportada encontramos que hubo una compañía de Zarzuela y Opereta que actuó durante las fiestas de este año 1.916.
Haz click en las imágenes para su ampliación.



2 comentarios:

  1. Estimados Hermanos:

    Les escribe el padre Rodrigo de Chile. Estoy de párroco en Santa Teresa de Los Andes y le di el nombre de SAN ANTONIO ABAD a nuestra nueva comunidad. Nadie conocía a este santo, pero poco a poco fueron conociendo de él y llegaron a quererlo mucho.
    El 17 de enero 2012 tuvimos la primera fiesta, con procesión, un pequeño y gracioso cerdito, la biografìa, en fin, celebramos con mucha creatividad su día.
    Me encontré con esta página y me decidí saludarlos y agradecerles por sompartir sus tradiciones.
    Un abrazo desde Chile+

    ResponderEliminar
  2. Nos agrada su comentario. La verdad es que en Trigueros el arraigo a San Antonio Abad, es muy importante desde tiempo inmemorial. Si desde su Parroquia les pudiéramos ser útiles ra afianzar a nuestro bendito Patrón, no dude en ponerse e, de nuevo en contacto con nosotros, le podríamos proporcionar, si lo cree oportuno, material sobre las novena que vivimos con tanto fervor,en esta localidad de sur de España, en la Provincia de Huelva. Sería todo un placer que lo que vivimos por aquí, se pueda compartir, gracias a esta ventana abierta al mundo que es Internet. El canal de comunicación se ha abierto, lo demás depende de lo que podáis necesitar y nosotros ofreceros. Un fuerte abrazo, en mi nombre Antonio López Castilleja, que dirijo este Blog, y en el de quienes tenemos en común un especial fervor en San Antonio Abad, Salude a sus Parroquianos, en mombre de este pueblo de Trigueros, que tanto ama a San Antonio Abad.

    ResponderEliminar