Capilla del Santo de Trigueros Cámara en Directo



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



martes, 29 de marzo de 2016

Inician Camino de Fátima desde la Ermita de San Antonio Abad de Trigueros


En el día de ayer , a las 7 de la mañana han iniciado camino hacia Fátima en Portugal, por segundo año consecutivo, desde la Ermita de San Antonio Abad de Trigueros.
En esta ocasión se trata de Rafael Pérez Carrillo y Manuel Suárez Cantalejo, quienes arropados y con el apoyo de Genaro Contreras Garrido, desde su vehículo, pretenden realizar el camino en 14 etapas.
A un promedio de 7 ú 8 horas de caminata y unos 30- 35 Kms por día, preveen llegar a Fátima entre el Viernes 8  y el Domingo 10 de Abril, según vaya desarrollándose las diferentes etapas.
Ayer pernoctaron en San Bartolomé de la Torre, la segunda etapa de hoy les llevará a Puebla de Guzmán, la Tercera a Rosal de la Frontera, la cuarta a Serpa, ya adentrados en territorio portugúes. Desde ahí, etapa a etapa hasta llegar a Fátima.
Ilusionados y con ánimo partieron de Trigueros, no sin antes lamentar que las expectativas de que más personas pudieran iniciar el camino, no haya podido calar, a pesar  de que otros posibles caminantes habían comentado que marcharían junto a ellos.
Desde esta entrada, les deseamos buen camino y que San Antonio Abad y la Santísima Virgen de Fátima, les guíen en su caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario