CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



sábado, 4 de febrero de 2012

Sevillanas al Santo


Os dejamos este vídeo de una sevillanas cantadas al Santo al su paso por el recorrido del Domingo del Santo. Como vemos, no deja de asombrarnos que, cada vez más podamos escuchar sevillanas a nuestro Santo Patrón, cantadas desde la devoción y el fervor que los Triguereños le profesamos, Por eso no dejamos de escuchar, durante el recorrido sonidos, que cada año comienza a resulytarnos más familiar.

2 comentarios:

  1. La verdad que si emociona escuchar cantar al santo así como esos vivas que se gritan a su paso, ese sentimiento para el que no haya vivido la fiesta es inexplicable,las personas que no viven o conocen bien Trigueros se queda con la imagen del pueblo que lo tira todo desde los balcones pero los que lo vivimos desde dentro sabemos que es mucho más que eso. Después de casi una semana, me he puesto a ver los vídeos, fotos...y se te ponen los pelos de punta, no puedes dejar que no te caían unas lagrimitas y pensar en el próximo año. Daros las gracias a todos los que con vuestras fotos, vídeos y escritura nos hacéis mucho más fácil la vida fuera de Trigueros.
    Viva San Antonio Abad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Montse, y espera que mañana subiremos un vídeo, que recoje momentos indescriptibles... Ya lo verás. Dedicado a todos los que no han acudido a las fiestas, o como tú os encontráis lejos, Un saludo Antonio López

    ResponderEliminar