CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



martes, 27 de enero de 2015

Agradecimiento emisiones en directo San Antonio Abad 2015


Ha sido un gran esfuerzo el realizado para poder llevar imágenes y sonido en directo a través de Internet, durante las fiestas de San Antonio Abad este año de 2015, pero también gratificante, por saber que allí donde se encuentre una persona de Trigueros, ha podido vivir en tiempo real, muchos de los momentos de las Fiestas de San Antonio Abad 2015, recién finalizadas.
Pedimos disculpas por los fallos habidos, y por la mala calidad de imagen y sonido, sobre todo en la salida del sábado, pero la web cam nos jugó una mala pasada, al haber reducido su calidad en la emisión y no permitir que las imágenes y sonido tuvieran la calidad que pretendíamos. Desde este momento empezamos a ver cómo mejorarlo para el 2.016.
Es de agradecer la inestimable colaboración de Cecilio Domínguez Rámirez, quien desde el primer momento nos facilitó los medios necesarios, para que la calidad del sonido en las emisiones, se realizara con la calidad que hemos disfrutado y siempre dispuesto a mejorar todo lo relacionado con ello. A Benito Peñate Cascales agradecer su constante apoyo y ayuda, con sus conocimientos audiovisuales que nos han proporcionado una mejor respuesta a lo que hacíamos. A Antonio López Castilleja su incesante y continuada labor en las emisiones y el estar en el momento justo, detrás del ordenador y de la cámara, para que todo se pudiera emitir, en riguroso directo. A la Parroquia de Trigueros y a la familia de Antonio Conde y a Alonsillo las facilidades para la instalación y emisión del contenido... (Disculpad los fallos, pues somos aficionados y lo hemos hecho lo que mejor que hemos podido.)
Han habido emisiones que se nos cortaron en directo (por cuestiones técnicas o porque se nos cayó el ordenador y los cables se desconectaron. Hasta tuvimos que cambiar de cámara en una de las Novenas) y tuvimos que volver a reiniciarlas, poniendo una nueva entrada.
Las emisiones desde el interior de la Parroquia, han podido realizarse con mayor calidad que las realizadas en el exterior, dado que la infraestructura necesaria, se encontraban instaladas de forma adecuada. (Reto superado este 2015, con respecto al 2014). Sin embargo las del exterior ha resultado más difícil de ejecutar.
Empezamos a trabajar para el próximo año y trataremos de mejorar y de disponer de los medios necesarios para que  las emisiones desde el exterior, ganen en calidad de imagen y sonido (es la asignatura pendiente de este 2015).
Ni que decir tiene, que no hemos pretendido ser un canal de TV, sino solo aficionados que pretendíamos facilitar mediante vídeo conferencia lo que ocurría en torno a San Antonio Abad y compartirlo con quien conectara con nosotros, lo que ha ido desarrollándose desde el día 16 de enero de 2015 que emitimos la primera conexión en directo hasta la escapailla final de ayer... Todo quedará, de forma permanente en vídeo en este Blog.
Sentimos haber defraudado a muchos por la calidad de lo emitido en el exterior el sábado del Santo.No fue nuestro propósito y ello nos supondrá un reto a resolver el año próximo.
Reiteramos nuestras disculpas por los fallos habidos, que han sido muchos, pero también nos sentimos satisfechos por que el esfuerzo no ha caído en vacío. Para no ir más lejos, el Sábado 24 tuvimos 2.220 visitas en el blog, y el Domingo 25 fueron 1.815 visitas, el lunes 1.136 y desde el 29/12/2014 a fecha de hoy (en el momento de redactar esta nota) un total 13.974 visitas.
Gracias a todos y todas l@s que habéis compartido este espacio, que va dedicado a todos los triguereñ@s ausentes en estas fechas tan señaladas y que llevamos en la memoria individual y colectiva de todo un pueblo que se identifica con San Antonio Abad.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible las emisiones a través de internet. Soy triguereña y no vivo en Trigueros y gracias a vosotros no he perdido puntada. Me habéis hecho muy feliz. Todo perfecto: imagen y sonido

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible las emisiones a través de internet. Soy triguereña y no vivo en Trigueros y gracias a vosotros no he perdido puntada. Me habéis hecho muy feliz. Todo perfecto: imagen y sonido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Tod@s los que hacéis esto más cercano y sentido. Mientras sacáis el montaje oficial, más currado y mejor tratado, os quedo un sorbo de mi visión, tal cual en mis retinas quedaron...espero os guste...

      En el enlace, un poco de nosotr@s, de mí y de tod@s vosotr@s, quienes dais sentido a esto: GRACIAS. BSts Abzrs a Tod@s...
      http://youtu.be/1uKoAjoqiBg

      Eliminar