CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



sábado, 10 de enero de 2015

Asamblea Ordinaria Asociación Civil "Cepillo de San Antonio Abad " 2015


En la tarde de ayer tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de  la Asociación Civil "Cepillo de San Antonio Abad" , 2015, con el siguiente Orden del día:
1.- Resumen de lo realizado en el 2014
2.- Estado de cuentas
3.- Ruegos y preguntas

En primer Lugar toma la palabra el Presidente de la Asociación, Ángel Domínguez Rodríguez quien da cuenta de lo acometido el pasado año, que consistió en líneas generales en la Restauración de las manos y articulaciones, así como en la zona de la cabeza, donde se aloja la corona de la Imagen de San Antonio Abad. Esta restauración se llevó a cabo en los talleres de D. Miguel Angel Marín Almellones, en Abril de 2014.
Así también se ha procedido al cambio de la iluminación de la capilla por bombillas y focos Led y el mantenimiento del merendero.
Sin olvidarnos de la labor social realizada, facilitando ayuda económica a personas con movilidad reducida, con escasos recursos, para el pago de ascensor y grúa, así como alquileres sociales a requerimiento de Cáritas o Servicios Sociales.
A continuación, toma la palabra, el tesorero, Antonio López Castilleja, quien da cuenta de los gastos de la restauración de la Imagen, de los gastos ordinarios de mantenimiento de la Capilla y del merendero, haciendo hincapié sobre lo destinado a Obras Sociales que, en este 2014, ha supuesto mas de un 33 % de lo recaudado en el Cepillo de 2014.
En el apartado ruegos y preguntas, se interesaron por el cambio de los Estatutos, informándose del procedimiento a seguir, para que pueda llevarse a cabo: propuesta, convocatoria de Asamblea para aprobación de cambios y presentación en Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, para que se pueda hacer efectivo el cambio de artículos en cuestión.
Toma la palabra, el Concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Trigueros, Gonzalo Díaz Vega, quien facilita información para poder recoger candelas en la zona de los Palmares, de eucalipto y de matorral de la zona, facilitando un plano de acceso a las zonas de los Palmares.
Con la proyección del Vídeo de "Trigueros con el Santo 2014", se dió por finalizada la Asamblea 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario