CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



jueves, 15 de enero de 2015

Emisiones en directo previstas durante las fiestas de San Antonio Abad 2015


El año pasado iniciamos la andadura de las emisiones en directo durante las fiestas de San Antonio Abad, por internet.
Si bien la calidad de las emisiones no fueron la que hubiéramos deseado, ello nos servió de aprendizaje para reconocer los fallos y buscar mejorar las emisiones.
Para este año 2015, gracias a la inestimable colaboración de Cecilio Domínguez Ramírez, que nos facilitará un equipo de sonido y micrófonos para mejorar el sonido y Benito Peñate Hijo que nos aporta sus amplios conocimientos audiovisuales, esperamos mejorar la calidad en las emisiones.
No obstante, al retransmitir por videoconferencia desde hangoust no se trata de emisiones televisas, sino que como aficionados nos disponemos a dar la máxima calidad posible.
Con el deseo de acercar la fiesta para quienes se encuentran fuera de Trigueros o quienes desde Internet quieran acercarse estos días  por esta tierra, desde cualquier rincón del mundo, tanto la Misa del día 17 de Enero a las 19 horas, las novenas a las 21 horas, del 16 al 24 de Enero, la entrada en la Iglesia el sábado 24 y el Lunes 26 de Enero de 2015, la actuación del Coro Rociero a su paso por la Ermita en la noche  del Domingo y la salida del Sábado 24 desde la Ermita, las trataremos de emitir en directo.
Para visualizar los directos o poder verlos de nuevo enlazaremos con esta página del Blog del Santo, donde en cada ocasión se añadirá una nueva entrada.
A la espera de observar como funcionamos este año 2015, os deseamos a todos los que conectéis con nosotros que disfrutéis, desde la distancia, de nuestras queridas Fiestas Patronales.

1 comentario: