CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



lunes, 20 de enero de 2014

Aclaraciones a la emisiones en directo San Antonio Abad Trigueros 2014


Aunque perdamos en calidad, al menos las novenas, las seguiremos emitiendo a través de videoconferencia, por el canal de Youtube.
Seguiremos estudiando la forma mejorar las retransmisiones, pero nos parece importante que la grabación quede en el blog, para que todos aquellos que queráis verlo, aunque no sea en directo y con menos calidad, podáis hacerlo.
Cuando emitamos desde la Ermita, al tener más capacidad de emisión, por disponer de 20 megas,nos da más facilidad y mayor cobertura.
Por ello estudiaremos cómo realizar las emisiones, para dar la "máxima calidad" que podamos permitirnos.
Queremos llegar a tod@s l@s que os encontráis lejos de Trigueros; somos aficionados en esto de la Informática; lo hacemos con esfuerzo y entusiasmo.No desfalleceremos, porque nos une la satisfacción de contactar con las personas enamoradas de Trigueros y de sus tradiciones .
Creemos que al menos acercarse, desde esta ventana de internet, aunque sea con calidad inferior, a nuestras fiestas, es todo un logro que no se había realizado, hasta ahora y que os resultará gratificante.
Perdonad los fallos, que son y seguirán siendo muchos, pero seguiremos intentándolo con la satisfacción y el entusiasmo, de poder hacer llegar imágenes de nuestras fiestas, a quienes tengáis a bien conectar con nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Tenéis una buena movida. La intención es más que buena y loable, así que nos alegramos de que tengáis ganas de pelearos con la informática y nosotros de poder ver varios minutos, buenos, regulares, malos, lo que sea, de las fiestas. Seguro que si no se os quitan las ganas el año que viene ya tendréis un máster en experiencia.
    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, estaremos al pie del cañón para haceros llegar esos momentos que todos llevamos en nuestro corazón, que estén cerca de la Ermita y en la Iglesia Parroquial.

    ResponderEliminar