CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



viernes, 17 de enero de 2014

Misa San Antonio Abad 17 de Enero 2014

3 comentarios:

  1. Hola, supongo que no contáis con muchos medios y mejor esto que nada, pero, ¿podríais hacer algo para mejorar la calidad de la imagen y sonido?, si esto se ve así dentro de la iglesia, las escenas que se graven entrando o saliendo el Santo y la escapailla será peor, sobre todo teniendo en cuenta los cambios de luz. Ya se que es muy fácil criticar y gracias por el esfuerzo que haceis, pero lo comento para poder disfrutar de las fiestas ya que estamos en la otra punta del mapa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ese es nuestro cometido hacer llegar nuestras fiestas allí donde halla un/a Triguereñ@, que quiera acercarse, a pesar de la distancia, a nuestras fiestas.
    Sabemos que la calidad no es buena, contamos con una cámara web y un ordenador,l con una conexión a internet que hemos sacado de la casa del Párroco, con 46 metros de cable y hemos emitido por videollamada. Mañana vamos a probar otro sistema, a través de un canal de TV libre. Veremos el resultado. Esperamos mejorar, pero como bien dices, mejor esto que nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta. Entonces lo entiendo, tenéis más valor que el alcoyano... :-) Seguiremos viendo las fiestas como podamos, repito gracias por el esfuerzo.

      Eliminar