CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



sábado, 26 de enero de 2013

Noveno y último día de Novena, San Antonio Abad Constante



Sábado 28 de Enero, a las 17.30 horas, se concentran en la Parroquia todas las representaciones de Hermandades y Asociaciones Parroquiales que la representan. El Ayuntamiento, viene también y desde aquí, vamos todos a la Capilla del Santo, para proceder a su traslado. Llegados a la Parroquia, se expone el Santísimo y se celebran las últimas VÍSPERAS SOLEMNES. El esquema de las vísperas es el mismo, pero sin las preces de la novena.

Salmos:
1º Salmo 117: "Este es el día en que actúo el Señor..."
2º Salmo 120: "El auxilio me viene del Señor"
3º Salmo 97: "El Señor es nuestro Rey"

DÍA NOVENO-EUCARÍSTÍA Y NOVENA
Sábado 28 de Enero, a las 22.00 horas se celebra el Día Noveno, está distribuida especialmente para las calles: San Antonio Abad, Machina, San Pío X, Mesones, Santa Teresa, Rafael Alberti, Hnas. Carmelitas, Molino de Campo, Miguel de Cervantes, Félix Rodríguez de la Fuente, General Juan Garrido y Luis Buñuel. Y participan activamente en la liturgia, el Consejo Pastoral de la Parroquia.

ORACIÓN:
Glorioso Abad San Antonio, cuya Constancia, en servir a Jesucristo se prolongó sin requiebro, hasta una vejez dichosa, congregando en torno a tí innumerables discípulos, que te llamaron el Viejo Abad, Antonio El Grande. Nosotros alabamos esta constancia en tí y por ella te pedimos, nos alcances del Señor, poder imitarte y en la escuela de esta virtud, perseverar en las tareas que nos confíe la Iglesia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario