CÁMARA EN DIRECTO. CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD



Emisión en directo

Para ver la Capilla de San Antonio Abad en directo pincha sobre la foto



jueves, 24 de enero de 2013

Séptimo día de Novena, San Antonio Abad Amoroso


La Novena del Día Séptimo, jueves 24 de Enero, será predicada, en su primer día por D. Fernando Donaire Martín, Carmelita, Director del Colegio "Virgen del Carmen" de los PP. Carmelitas de Córdoba y está distribuida especialmente para las calles: Amargura, De la Compañía, Plazas y Andalucía. Y participan activamente en la liturgia, la Comunidades Catecumenales de la Parroquia.
La imagen que ilustra esta entrada corresponde a la quema de la candela de ayer en la puerta de la Ermita, que se quema todos los días al finalizar la novena.
ORACIÓN:
Glorioso Abad San Antonio, en quien la llama del Amor de Dios pudo tanto, que por el dejaste todo, vendiste tus bienes y lo diste a los pobres. Por Él te fuiste a vivir al desierto y frente a los herejes, defendiste el Evangelio de Jesuscristo, con riesgo de tu propia vida. Nosotros alambamos esta virtud en tí, y por ella te pedimos, nos alcances del Señor, poderte imitar y en la escuela de tu forma de amar, aprendamos a amar al Señor, con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas y al prójimo que lo hiciste como tú. Amén.

Salmos:
1º Salmo 50. "Perdón Señor, hemos pecado"
2º Salmo 22. "El Señor es mi pastor"
3º Salmo 150. "Que todo cuanto vive y respira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario